la escuela

Nace Abstract Art School S35, la primera escuela de arte abstracto de Madrid.

Somos pioneros en la enseñanza especializada en pintura abstracta con un profesorado formado por profesionales en activo del mundo del diseño, la pintura y la arquitectura.

Foto Escuela Arte Abstracto madrid calle Amnistía 2.jpg

El espacio de trabajo está planteado como un estudio contemporáneo. Creemos en la enseñanza individual y en ayudar al alumno a encontrar su estilo propio. Nuestra meta es que cada estudiante logre expresarse con una voz única y de la manera más libre posible, con un máximo respeto a sus capacidades y a su ritmo.

fotoescuela arte abstracto calle amnistia madrid.jpg

Nuestro claustro se encuentra en permanente contacto directo con el mundo del arte en todas sus expresiones para ofrecer una enseñanza completa, amplia y totalmente actualizada. Seguimos un programa docente propio, en contraposición al proceso académico clásico.

foto escuela arte abstracto s35 calle amnistia madrid.jpg

los alumnos

 

Estudiar con nosotros te da la oportunidad de aprender una visión diferente del arte. La escuela está destinada a aquellos que quieran sumar conocimientos nuevos y a todos los que buscan una primera toma de contacto con el proceso creativo, sin importar el nivel. Las clases están integradas por un máximo de doce alumnos y la enseñanza es personalizada. Al final de curso realizaremos una exposición colectiva con los trabajos más representativos de cada alumno. Abstract Art School es una escuela abierta en todos los sentidos que busca, por encima de todo, crear un ambiente propicio para que cada alumno experimente y se sienta libre.